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PWB rígido de la flexión de 1,2 milímetros certificación de la UL del oro de la inmersión del grueso del tablero de 4 capas

Informacion basica
Lugar de origen: CHINA
Nombre de la marca: WITGAIN PCB
Certificación: UL
Número de modelo: Rígido-flexión PCB0005
Cantidad de orden mínima: 1 PC/porción
Precio: negotiable
Detalles de empaquetado: Empaquetado del bolso de burbuja del vacío
Tiempo de entrega: 20 días
Condiciones de pago: T/T
Capacidad de la fuente: 100k PC/mes
Información detallada
Material:: PWB rígido de la flexión Formato de archivo de dibujo: Fichero de Gerber
No de capas:: 4 capas Color de la máscara de la soldadura:: verde
Técnicas superficiales:: Oro de la inmersión &Width de Min Lind Space:: 4/4 milipulgada
Alta luz:

PWB rígido de la flexión de la UL

,

PWB rígido de la flexión del oro de la inmersión

,

PWB DE 1


Descripción de producto

Flex Printed Circuit Board rígido 4 capas 1,2 milímetros de grueso del tablero

 

 

  • Características principales:

 

1 PWB flexible rígido, el material de FR4 y del polymide laminaron juntos.

2 PWB de 10 capas, L1&L4 son capas rígidas. L3-L2 son capas flexibles.

El tamaño acabado 3 del tablero del PWB es 1.2m m.

El grueso del cobre 4 es 1/1/1/1 onza.

El tamaño mínimo del agujero 5 es 0.2m m.

6 la línea mínima espacio y anchura es 4/4mil.

El tratamiento superficial 7 es el oro 1u' de la inmersión.

8 el coste de producción serán más altos del plazo de múltiples capas normal del PWB y de ejecución también será más largo.

El tamaño mínimo de 9 BGA es 10mil.

 

 

  • FAQ:

 

Q1: ¿Cuál es un PWB de la Rígido-flexión?

 

A1: Un PWB de la Rígido-flexión es un tablero híbrido que consiste en una combinación de placas de circuito impresas rígidas y flexibles. Combinando a placas de circuito flexibles con uno o más tableros rígidos diseñan a estos tableros.

Utilizan a la parte flexible del tablero generalmente para proporcionar interconexiones entre los tableros rígidos, que permite las líneas estrechas del conductor que toman menos espacio que hace a los tableros más pequeños. Usando PCBs flexible para las interconexiones también elimina la necesidad de los conectores, que son abultados y la rígido-flexión de fabricación pesada imprimió a placas de circuito mucho encendedor. Las interconexiones usando PCBs flexible sobre los conectores también proporcionan pérdidas más bajas y acomodan impedancia controlada y eliminar problemas de conexión tales como juntas frías.

Otra ventaja importante de los tableros de la Rígido-flexión es el uso de diversos materiales del substrato en diversas secciones en el tablero. Algunas secciones del tablero pudieron requerir los substratos del alto rendimiento que son costosos mientras que no pudieron otros las secciones podrían utilizar un substrato estándar FR-4. Esta flexibilidad en términos de selección del substrato puede optimizar el funcionamiento y el coste de la Rígido-flexión PCBs.

Los diseñadores utilizan a menudo la Rígido-flexión PCBs mientras que proporcionan mucha flexibilidad del diseño. Estos tableros son también más rentables que tableros flexibles del PWB.

 

Q2: ¿Cuál es Manual del Transportista en placas de circuito impresas?

A2: La regla del diseño que comprueba (Manual del Transportista) es un proceso usado para identificar errores y uniones mal hechas tales como anchuras del espaciamiento y del rastro en un diseño/la disposición del PWB. La disposición de un tablero del PWB se diseña usando software, cada fabricante del PWB tiene un sistema de las reglas que publican eso para especificar los diversos parámetros tales como lo que debe ser el espaciamiento entre cada línea, el tamaño mínimo de vias, la anchura de una línea etc.

PWB rígido de la flexión de 1,2 milímetros certificación de la UL del oro de la inmersión del grueso del tablero de 4 capas 0

Una vez que un diseño se presenta a un fabricante del PWB, funcionan con una prueba del Manual del Transportista para asegurarse de que el diseño presentado cumple con su estándar publicado. Esto se asegura de que el PWB sea fabricado a espec. Si hay algunas uniones mal hechas que el Manual del Transportista los señale y el diseñador entonces pone al día el diseño/la disposición por consiguiente. El Manual del Transportista (regla del diseño que comprueba) es una necesidad a asegurar allí no es ninguna violación del diseño en el PWB. Este control se hace antes de la fabricación del tablero final.

Las reglas del diseño son diferentes para cada fabricante del PWB. Los usuarios deben comprobar las reglas del diseño de un fabricante del PWB antes de presentar un diseño del PWB al fabricante.

 

 

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